martes, 24 de julio de 2007

Enlaces para familias

Somospadres.com Información sobre la infancia, cursos de orientación familiar, artículos sobre educación, entrevistas... Portal temático orientado a los Padres.

Aulainfantil.com Aula Infantil es un grupo de profesionales de educación infantil, de comunicación y de informática, que pretenden convertir esta Web en una herramienta útil para la comunidad educativa

Chaval.es El portal quiere dar respuesta a la necesidad de encontrar en la Red contenidos fiables y de calidad adaptados a los niños y niñas

Exprimelared.com Consejos y recursos para la navegación segura por Internet, así como la para utilización de diversos programas en en línea.

Solohijos.com es un portal dirigido a padres, que nace con la intención de apoyar en la difícil y a la vez apasionante tarea de formar y educar a sus hijos.

Protégeles.com es una Asociación sin ánimo de lucro que surge como organización en el año 2002. Línea de Denuncia Contra la Pornografía Infantil.

El Portal del Menor es un Portal web dedicado a los menores. Su objetivo es ofrecer una navegación segura y de calidad tanto a través del Portal cómo a través de los enlaces incluidos en el mismo.

Ciberfamilias.com Sitio Web para padres y educadores interesados en conocer mejor Internet e informarse sobre las cuestiones relativas a la seguridad de los menores.

Cyberpadres.com Portal Web temático con recursos, enlaces, guía de Centros, artículos sobre tiempo libre, lectura...

Espacio informativo del MEC orientado los padres y madres que informa sobre diferentes ámbitos relacionados con la familia y la educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips