sábado, 7 de mayo de 2011

Algunas frases en inglés que a mi me dan qué pensar (con traducción libre)

Cuando queráis, lo hablamos. Son frases con mucha miga.
Son, como decía el otro día con la plataforma Twitter, parte de mi manera de aprender (PLE), pero esta vez, con imágenes.
Puedes ir parando la presentación y viéndolo más despacio.
Iré traduciéndolas (con mi estilo libre, a veces muy libre) poco a poco. Ya está, ayer me envicié (procastiné, le llaman ahora; en lugar de corregir exámenes, te dedicas a otras cosas), y le eché un rato. Todas las frases traducidas.

Se admiten comentarios (abstenerse maleducados/as y/o crispados).



El proveedor de la mayoría de ellas, ha sido mi amigo Chema, que a su vez tiene otro proveedor, y este a su vez... Creo que esto es la Web 2.0, o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips