sábado, 26 de mayo de 2012

Nube de palabras ProgramaciónInformática de 4º con Tagxedo

Utilizando la herramienta 2.0 "Tagxedo", he "copipegado" los objetivos, contenidos y criterios de evaluación de mi Programación Didáctica de Informática de 4º de ESO, y ha salido esto, después de quitar las palabra más comunes (de, la, en, como...). Se supone que el dibujo sobre el que está la nube es una imagen de mi cara.

Para los que no estáis familiarizados con las nubes de palabras, las que aparecen con mayor tamaño son las palabras que en el texto incorporado se repiten en más ocasiones.

Parece que mi programación didáctica habla de conocer, de redes sociales, de comunicación, de internet, de redes, de documentos, de herramientas y equipos, de programas, de que el trabajo es personal, que se la informática requiere un uso, de que se genera conocimiento, de que los contenidos son multimedia, de que hay trabajo, de que es importante la seguridad y la creación. Son las palabras que más saltan a la vista.

Uff, menos mal.



Y como la cosa me "ha molado", me he preguntado ¿Y de qué hablo yo en mi blog? y entonces ha salido esto otro...


Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips