miércoles, 13 de junio de 2012

Para los que queréis subir nota en Tecnología 1º y 3º ESO.


En vez de haceros un examen de suficiencia o de "excelencia" (ya sabéis que no soy muy partidario de los exámenes), prefiero que hagáis un "remate de faena".
Como os he comentado en clase, se trataría de rematar los proyectos inacabados en el taller y el informe de proyecto que podéis encontrar en el siguiente enlace.

Fichas para Informe de proyecto.
Debéis completar las páginas número 1, 2, 3, 5, 6, 11, 12, 14, 16, 18, 19, 20, 21 y 22 -solamente las dos primeras columnas de la tabla- (ojo, el número de página no coincide necesariamente con el número de ficha)
Al presentar el proyecto construido debéis explicarme de manera oral sus partes, mecanismos, proceso de construcción y modo de funcionamiento.
Fecha de entrega, miércoles 20 de Junio. Antes de este viernes 15 de junio debo saber quiénes vais a presentaros a subir nota, para poder programarme las correcciones.

Ánimo. Yo creo que merece la pena el esfuerzo, este apretón final, sobre todo a los que de cara a los exámenes de suficiencia os habéis quedado más libres por tener todo o casi todo aprobado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips