jueves, 20 de octubre de 2016

Corrección Mapa mental #Tecnobótica #3ESO Fabricación de productos y cambio social.

Hace unos días pedí a mis alumnos que me entregaran mapas mentales artesanales (hechos a mano, con dibujos y colores), de los primeros apartados de un tema que hace una introducción a la Tecnología.
Estos son los criterios con los que les he evaluado:


Y una pregunta final nos tendremos que hacer para comprobar si el mapa es válido: ¿me serviría para estudiar? ¿me ayudaría a fijar los conceptos gracias a su organización visual?
A mí me ha salido esto respecto al apartado 3: "Fabricación de productos y cambio social":
Sirva este artículo a modo de corrección:

Mapa completo
Si vamos a ir ampliando el foco, para que se vea mejor, llegaremos al detalle de cada rama. Ya sabéis que pulsando sobre las imágenes se ven a tamaño original:



El mapa mental lo he realizado con la aplicación iMindMap 9 Pro.

Algunos mapas de mis alumnos, que a veces mejoran los míos (en creatividad y organización del espacio, aunque son tendentes a resumir demasiado la información).

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!

Blogging tips